Una tragedia ocurrió en una bodega del parque industrial de Umán, luego que un joven trabajador perdió la vida al caerle encima varias tablas de madera. De acuerdo con el reporte, a las 19 horas, Aurelio C.Y., de 26 años de edad, estaba descargando tablas de madera de 3 metros de largo con un montacargas en una bodega ubicada en la
Una tragedia ocurrió en una bodega del parque industrial de Umán, luego que un joven trabajador perdió la vida al caerle encima varias tablas de madera.
De acuerdo con el reporte, a las 19 horas, Aurelio C.Y., de 26 años de edad, estaba descargando tablas de madera de 3 metros de largo con un montacargas en una bodega ubicada en la calle 62 entre 33 y 35 de Umán.
Cuando estaba haciendo la maniobra de descarga, más de 300 tablas se le vinieron encima, aplastándolo. Los demás compañeros al ver el hecho ayudaron a liberarlo y llamaron a los paramédicos. Al llegar el técnico de urgencias médicas de la Policía Municipal de Umán, el joven ya no contaba con signos vitales.
Los policías municipales aseguraron el área y la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo para las diligencias de rigor.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *