Continúa la renovación de licencias municipales de funcionamiento para negocios del giro C, en Morelia, con descuentos del 10 por ciento en lo que resta de enero, señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva. En tanto que, en febrero, los negocios con permiso municipal para la venta y consumo de bebidas alcohólicas que renueven
Continúa la renovación de licencias municipales de funcionamiento para negocios del giro C, en Morelia, con descuentos del 10 por ciento en lo que resta de enero, señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
En tanto que, en febrero, los negocios con permiso municipal para la venta y consumo de bebidas alcohólicas que renueven sus licencias podrán obtener sólo el 5% y, en marzo, aunque ya no habra descuentos, aún se podrá pagar la renovación sin multas y cargos adicionales.
Benítez Silva precisó que aún no se tiene un corte de establecimientos que han renovado sus permisos o de los recursos que se han captado por este concepto. No obstante, mencionó que se ha tenido una “gran afluencia” de contribuyentes.
Los costos de renovación de licencias van de los seis mil pesos, para una tienda de abarrotes con venta de alcohol, hasta 100 mil pesos, para casinos y centros nocturnos.
La Tesorería Municipal refirió que en lo que va de enero de este año, el ayuntamiento de Morelia ha recibido 300 millones de pesos en ingresos propios, de los que 270 millones de pesos corresponden al impuesto predial y 30 millones de pesos, a otros conceptos, como renovación de licencias de funcionamiento.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *