Los hoy occisos estaban descansando y en la madrugada fueron atacados por un comando que los acribilló a quemarropa Durante las primeras horas de este martes 24 de mayo se vivió una cruenta balacera, esto en la línea limítrofe entre los estados de Chiapas y Tabasco, los hechos dejaron como saldo a tres personas del sexo masculino que fueron asesinadas
Los hoy occisos estaban descansando y en la madrugada fueron atacados por un comando que los acribilló a quemarropa
Durante las primeras horas de este martes 24 de mayo se vivió una cruenta balacera, esto en la línea limítrofe entre los estados de Chiapas y Tabasco, los hechos dejaron como saldo a tres personas del sexo masculino que fueron asesinadas con arma de fuego, según reportaron las autoridades locales.
Según se dio a conocer, que durante la madrugada tres muchachos fueron atacados con armas de fuego por un comando que entró intempestivamente a la vivienda en la que descansaban los hoy occisos.
Te puede interesar: Faltan estrategias de seguridad en Chiapas, no estamos seguros: ciudadanos.
Los acontecimientos se suscitaron en el poblado Buenavista Apasco, el cual es perteneciente al municipio de Macuspana en la zona limítrofe con el estado de Chiapas.
Por consiguiente, según las versiones que circulan, se menciona que fue a las 3:00 de la madrugada cuando el grupo armado se presentó violentamente en el domicilio de la calle Benito Juárez, cerca de la primaria Francisco González Bocanegra, ya en el lugar los sujetos acribillaron mortalmente a los tres jóvenes quienes se encontraban durmiendo en la vivienda.
Te recomendamos leer: Familiares de una víctima de feminicidio y otra joven desaparecida, en Chiapas, exigen justicia.
Luego del suceso, los ejecutados fueron identificados como Juan Diego N de 19 años de edad, José Ángel N de 20 años y hay una tercera persona que hasta el momento no ha podido ser identificada.
Es de hacer mención, que algunos lugareños dijeron que los sicarios abrieron fuego a quemarropa contra los jóvenes, matándolos inmediatamente; según uno de ellos era oriundo del municipio de Salto de Agua, Chiapas.
Fuente: El Heraldo de Chiapas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *