De acuerdo con los pronósticos del clima hoy en Yucatán viernes 10 de noviembre, habrá un cielo mayormente nublado con alta probabilidad de lluvia y chubascos para casi todo el estado, por lo que es importante tomar las debidas precauciones y así evitar afectaciones en la movilidad e incluso en la salud debido a los cambios de
De acuerdo con los pronósticos del clima hoy en Yucatán viernes 10 de noviembre, habrá un cielo mayormente nublado con alta probabilidad de lluvia y chubascos para casi todo el estado, por lo que es importante tomar las debidas precauciones y así evitar afectaciones en la movilidad e incluso en la salud debido a los cambios de clima.
En el último informe que se proporcionó, se señaló que durante las primeras 24 horas, el cielo estará mayormente nublado con probabilidad de chubascos que estarán acompañados de tormentas. Además, el ambiente será caluroso en el día y también templado a cálido por la noche, reforzando la teoría de los cambios de clima durante el mismo día.
El potencial de lluvias incrementará en la región pues hay un establecimiento de canales de baja presión que entrarán en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical mismo que proviene del mar Caribe. Los expertos señalaron que habrá un clima caluroso durante el día y cálido por la noche para Campeche, Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias locales que en algunas partes serían fuertes.
Se prevén vientos del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas mayores a 40 kilómetros por hora en las costas yucatecas. La capital yucateca experimentará temperaturas de entre 33 a 35 grados centígrados como máximas, mientras la mínima será de entre 19 a 21 grados centígrados para el interior del estado.
Durante la mañana, habrá una humedad del 76 por ciento y vientos de 11 kilómetros por hora además de cielo nublado en algunas partes de la capital.
Por si fuera poco, existe una leve posibilidad de que se forme un sistema a partir de la próxima semana además de una formación de baja presión en los próximos siete días de un 20 por ciento.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *