Mérida. – Seis personas lesionadas de gravedad y un muerto fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba trabajadores del Tren Maya. Los hechos ocurrieron en la carretera federal a la altura del kilómetro 47 entre Pomuch y Tenabo, en el que estuvo involucrada una camioneta de la marca Nissan con
Mérida. – Seis personas lesionadas de gravedad y un muerto fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba trabajadores del Tren Maya.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal a la altura del kilómetro 47 entre Pomuch y Tenabo, en el que estuvo involucrada una camioneta de la marca Nissan con matrícula LF-05-146 del Estado de México y en la que viajaban trabajadores del Tren Maya, el cual venía procedente de la Villa de Pomuch, lugar donde estos rentan casa.
Los obreros se dirigían al tramo de ampliación de las vías férreas del Tren Maya, a unos metros de la ciudad de Campeche.
Dado lo aparatoso de la volcadura, los trabajadores salieron volando debido a que iban en la “batea” de la camioneta, resultando en la muerte de uno de ellos, quien perdió la vida de manera instantánea tras recibir el impacto en el rostro.
Mientras tanto, otros 6 sujetos, incluyendo al conductor y el copiloto, fueron trasladados al IMSS Bienestar de Hecelchakán, Campeche, para su atención médica, ya que sufrieron diversas lesiones.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *