Cancún. – Unos niños que se encontraban jugando en las calles de la Región 251 de Cancún, se se salvaron de recibir un impacto de bala durante un ataque armado, en el que ultimaron a tiros a un joven de 19 años de edad. Estos hechos ocurrieron en un corredor del Fraccionamiento Paseos del Mar,
Cancún. – Unos niños que se encontraban jugando en las calles de la Región 251 de Cancún, se se salvaron de recibir un impacto de bala durante un ataque armado, en el que ultimaron a tiros a un joven de 19 años de edad.
Estos hechos ocurrieron en un corredor del Fraccionamiento Paseos del Mar, lugar donde el joven fue abatido a tiros y su cuerpo quedó tirado.
Al parecer, la víctima de complexión delgada fue siendo perseguida por un sicario que realizaba las detonaciones sin importarle que había niños jugando en el pequeño corredor entre los edificios.
Así ultimaron al joven frente a unos niños en la Región 251 de Cancún
La persecución terminó hasta que una de las balas logró dar con el objetivo, frente a los pequeños, mientras que los demás adultos sólo trataban de huir para no ser lesionados.
Vale resaltar que los niños, con miedo relataban como fueron los hechos a sus padres, sobre como perseguían a quien conocían como “Solovino”, refiriendo que pensaban que era un juego hasta que se desvaneció el joven.
En el corredor fueron encontrados varios casquillos percutidos, esto como el rastro de la persecución.
Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, pese a que las autoridades desplegaron operativos en las zonas aledañas para dar con el responsable.
En tanto, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron las diligencias para el traslado del cuerpo al Semefo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *