728 x 90

Una manta firmada por supuesto grupo delictivo, puso de manifiesto la abierta corrupción que se fragua en la administración municipal de Oaxaca

Una manta firmada por supuesto grupo delictivo, puso de manifiesto la abierta corrupción que se fragua en la administración municipal de Oaxaca

Se convirtió en noticia y aunque se mantuvo el hermetismo, el hecho salió a la luz pública, una manta firmada por supuesto grupo delictivo, puso de manifiesto la abierta corrupción que se fragua en la administración municipal de MORENA y Francisco Martínez Neri. De esta manera, tal pareciera que el gobierno municipal es un verdadero

Se convirtió en noticia y aunque se mantuvo el hermetismo, el hecho salió a la luz pública, una manta firmada por supuesto grupo delictivo, puso de manifiesto la abierta corrupción que se fragua en la administración municipal de MORENA y Francisco Martínez Neri.

De esta manera, tal pareciera que el gobierno municipal es un verdadero nido de delincuentes, el cual han llevado a la actual administración al divisionismo.

La ambición que tienen algunos directivos y malos funcionarios públicos que hoy salen publicados en una “narco manta” pone de manifiesto que en el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez se incumplen los postulados de la cuarta transformación: “No mentir, no robar, no traicionar”.

En el desplegado colocado en una de las oficinas públicas del municipio se habla del Secretario de Seguridad Pública Raúl Ávila Ibarra, quien se dice recibió una cierta cantidad de dinero a la par de algunos de sus elementos.

El hecho ha dejado al descubierto que el presidente Municipal Francisco Martínez Nery no tiene el control del Municipio el cual se ha convertido en tierra de nadie.

Por otro lado, y luego que en la pasada sesión de Cabildo se mayoritaria, la presidenta de la Comisión de Igual de Género, Deyanira Altamirano Gómez, salió ante los medios de comunicación, a aclarar la información que círculo referente a la apertura de lugares donde se vende alcohol.

En este sentido, en punto de acuerdo, sumamente discutido, se estableció que durante seis meses no habrá permisos para aperturar comercios dónde se venda alcohol dentro de la capital oaxaqueña a partir del 30 de junio ya no se permitirán la expedición de permisos.

También la Síndico Primero Nancy Mota, aseguró que la mejor prevención para evitar violencia o monitorear los giros negros son los rondines que se pueden dar junto a los demás regidores.

De igual manera aseguró que, la suspensión temporal de permisos para la venta de alcohol en todas sus modalidades no afectará a los negocios actuales.

editor8
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos