Durante la mañana de este jueves se registró un terrible accidente que le arrancó la vida a un ciclista en la avenida Huayacán a la salida a Mérida. De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Volkswagen, modelo Jetta color rojo, viajaba a gran velocidad sin tomar en cuenta los límites establecidos por la ley
Durante la mañana de este jueves se registró un terrible accidente que le arrancó la vida a un ciclista en la avenida Huayacán a la salida a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Volkswagen, modelo Jetta color rojo, viajaba a gran velocidad sin tomar en cuenta los límites establecidos por la ley y terminó por arrollar a un grupo de deportistas.
El sujeto no alcanzó a ver a dos ciclistas que circulaban sobre la vialidad y terminó por arrollarlos, desafortunadamente uno de ellos perdió la vida de manera instantánea; el impacto fue tan veloz que la persona terminó perdiendo los tenis y el casco.
El otro ciclista quedó cerca del automóvil que voló varios metros para terminar impactado en un montículo de tierra entre la selva.
Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a los dos heridos al IMSS de la Coba para ser atendidos a la brevedad y descartar lesiones internas.
En cuanto al occiso, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron su cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a su familia para los ritos funerarios.
Las autoridades hacen un llamado a manejar con precaución respetando la velocidad para cada zona, ya que debido a los trabajos de remodelación varias vialidades se encuentran concurridas al ser usadas como vías alternas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *