La mañana de este viernes, se registró un accidente carretero que involucró a dos tráileres, sin que se reporten personas lesionadas, sólo daños materiales. El percance sucedió a unos 150 metros de la caseta de Halachó, en la carretera Mérida-Campeche. Dormita y choca por alcance La información recabada señala que, en las primeras horas de
La mañana de este viernes, se registró un accidente carretero que involucró a dos tráileres, sin que se reporten personas lesionadas, sólo daños materiales.
El percance sucedió a unos 150 metros de la caseta de Halachó, en la carretera Mérida-Campeche.
Dormita y choca por alcance
La información recabada señala que, en las primeras horas de hoy, el conductor de un tráiler de la marca Kenworth, identificado como Augusto M.G., cuando circular por el tramo señalado dormitó al volante, lo que ocasionó que chocara por alcance contra otra unidad similar.
Debido al impacto, en cuestión de minutos el fuego comenzó a salir de las pesadas unidades.
El conductor de la otra unidad, identificado como Rodolfo K., de 35 años de edad, logró salir del vehículo sin ninguna lesión, mientras Augusto M.G. resultó con varias quemaduras.
Momentos después llegaron al sitio policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato combatieron las llamas y lucharon para apagar el incendio.
Al lugar, también arribó personal de la Guardia Nacional para las diligencias de rigor.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *