El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que hay una instrucción para que no se use el presupuesto del Gobierno en favorecer a nadie. Lo anterior luego que Marcelo Ebrard acusara el uso masivo de la Secretaría de Bienestar para apoyar a Claudia Sheinbaum. “Es normal (que hable Ebrard) y tiene el derecho
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que hay una instrucción para que no se use el presupuesto del Gobierno en favorecer a nadie.
Lo anterior luego que Marcelo Ebrard acusara el uso masivo de la Secretaría de Bienestar para apoyar a Claudia Sheinbaum.
“Es normal (que hable Ebrard) y tiene el derecho de hacerlo, y además está la instrucción de que no se use al gobierno, y mucho menos el presupuesto, para favorecer a nadie”, dijo el mandatario en la mañanera.
“Y Marcelo, y Adán, y Claudia, todos me conocen perfectamente, saben que no tengo una doble moral o un doble discurso”, aseguró el tabasqueño.
Cabe recordar que el pasado miércoles Marcelo Ebrard emitió un mensaje de 15 minutos donde no aceptó preguntas ni presentó evidencias, sólo reclamó que “están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país. Están utilizando a las brigadas para decirle a la gente que el Presidente quiere que sea Claudia. Están haciendo un acarreo, deveras, monumental”.
El ex canciller dijo que la intervención de funcionarios de Gobierno ocurre porque él está arriba en las encuestas sobre Sheinbaum, a quien consideró su única rival.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *