Lo que parecía ser un amigable encuentro deportivo entre varios hombres dentro de una cancha de Chiapas, terminó en tragedia cuando iniciaron una riña entre dos de los miembros de los equipos. A puño limpio, los dos sujetos comenzaron a intercambiar golpes, pero fue el más alto de ellos quien no soportó los impactos y murió
Lo que parecía ser un amigable encuentro deportivo entre varios hombres dentro de una cancha de Chiapas, terminó en tragedia cuando iniciaron una riña entre dos de los miembros de los equipos. A puño limpio, los dos sujetos comenzaron a intercambiar golpes, pero fue el más alto de ellos quien no soportó los impactos y murió a la vista de todos.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Reforma, al norte de la entidad, reporta la Fiscalía del Distrito Norte quienes iniciaron una carpeta de investigación derivado de una acusación por el delito de homicidio en agravió contra un sujeto identificado como Antonio “N”.
La víctima se llamaba Antonio Humberto y cayó desplomado luego de recibir varios golpes en la cabeza, lo que se presume habría provocado su deceso frente a todos los asistentes al partido.
A raíz de la noticia, el video donde se muestran los segundos antes de que la víctima cayera sin signos vitales se hizo viral en redes sociales dejando atónitos a las personas que se encontraban en el lugar.
Las imágenes muestran que quien habría dado el golpe fatal vestía una bermuda color negro, tenis del mismo color y camiseta a rayas, mientras que el afectado portaba una bermuda muy parecida, tenis color claro y una playera de un equipo de fútbol.
Al parecer el conflicto era entre ellos dos, pues nadie más intentó intervenir en la pelea; sin embargo, se puede observar que el de menor estatura conecta dos golpes directo a la sien de su oponente, quien se mantuvo en pie durante un pequeño lapso de tiempo y luego cayó fulminado.
Pese a que Antonio Humberto intentó defenderse y también conectó algunos golpes, un puñetazo que le dio de lleno en la cabeza logró dañarlo a tal grado que quedó muy confundido y luego perdió la vida.
Después de que se viralizaran las imágenes, se puede ver el momento en el que oficiales de seguridad de la localidad de Tuxtla Gutiérrez arribaron al lugar y colocaron una sábana sobre el cadáver.
Al mismo tiempo, personal de Protección Civil llegaron para resguardar el cuerpo mientras agentes de la Fiscalía de Distrito, división enviada por la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que se abriría una carpeta para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos. Posteriormente, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron a Antonio Humberto para llevar a cabo la autopsia y determinar la causa de muerte.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *