De acuerdo con información de la hermana de Manuel, él había publicado un cachorro de raza Pug en el sitio web de compras «Mercado Libre» en Motozintla. Este era el último cachorro que le quedaba, ya que había vendido todos los demás. Recientemente, una compradora se puso en contacto con él interesada en la compra. Luego de acordar la
De acuerdo con información de la hermana de Manuel, él había publicado un cachorro de raza Pug en el sitio web de compras «Mercado Libre» en Motozintla. Este era el último cachorro que le quedaba, ya que había vendido todos los demás. Recientemente, una compradora se puso en contacto con él interesada en la compra.
Luego de acordar la venta, Manuel y la compradora acordaron encontrarse en el parque de Motozintla alrededor de las 14:00 horas. Para esto, Manuel pidió a su sobrino Jostin que lo acompañara, y ambos se dirigieron al lugar en una motocicleta de color gris.
La hermana de Manuel y su familia se preocuparon ante esta situación y se dirigieron a la Fiscalía para reportar la desaparición. A pesar de que la Fiscalía inicialmente no quería atender su caso, finalmente accedió a registrar la denuncia de desaparición.
Al día de ayer 14 de septiembre cumplen 48 horas desde la desaparición de los dos jóvenes. En un emotivo video, la esposa de Manuel de Jesús hizo un llamado al gobierno del estado pidiendo ayuda para que su esposo y su hermano Jostin aparezcan con vida. La esposa mencionó que Manuel estaba vendiendo los cachorros para obtener dinero para comprar leche para su hijo y suplicó que los dos regresen con vida.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *