En los últimos años, la península mexicana ha tenido un auge importante en lo que a bienes raíces y complejos residenciales se refiere. Es en Cancún donde se ha centrado la atención, justo ahí en donde Gustavo Tomé llegará con su proyecto Marea Elite Residences, mismo que ya ha comenzado su construcción. Sin embargo, debido
En los últimos años, la península mexicana ha tenido un auge importante en lo que a bienes raíces y complejos residenciales se refiere. Es en Cancún donde se ha centrado la atención, justo ahí en donde Gustavo Tomé llegará con su proyecto Marea Elite Residences, mismo que ya ha comenzado su construcción. Sin embargo, debido a los efectos adversos de la pandemia en el ramo inmobiliario y de la construcción, se ha tenido que retrasar. A pesar de esto último, está garantizada la entrega de este complejo, así como la plusvalía del lugar; ya que se ubica en el municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el municipio de Benito Juárez se ha colocado como una de las 10 principales ciudades con mayor apreciación de la vivienda y se trata de uno de los mayores atractivos turísticos de Quintana Roo. Se destaca por su diversidad étnica y cultural, así como por su riqueza climática y ecosistemas compuestos por cenotes, lagunas y selvas.
Te puede interesar: Marea Elite Residences, el desarrollo disruptor de Cancún.
Marea Elite Residences sin duda se trata de una gran oportunidad de inversión y negocio, pues los futuros dueños verán el fruto del trabajo de su dinero a través de: Más de 4 hectáreas rodeado de agua con espectaculares vistas al mar y a la marina, además contará con campo de golf, albercas, gimnasio, areneros, casa club, bar, palapa, cancha de tenis, etc.
Claramente este proyecto, llevará a Gustavo Tomé Velázquez a convertirse en un referente de la innovación y modernidad del ramo, pues además de ser un desarrollo imponente por naturaleza, ayudará a Cancún, y a Quintana Roo a posicionarse como uno de los estados de la República Mexicana más atractivos no solo para invertir, sino también para vivir.
Fuente: Redacción.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *