Tres cabezas humanas fueron dejadas esta noche frente a la guarnición militar de la avenida José López Portillo, en Cancún. Los militares fueron alertados por los vecinos de la zona; al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos. Los cuerpos a los que pertenecían las cabezas no fueron
Tres cabezas humanas fueron dejadas esta noche frente a la guarnición militar de la avenida José López Portillo, en Cancún.
Los militares fueron alertados por los vecinos de la zona; al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos. Los cuerpos a los que pertenecían las cabezas no fueron localizados.
Militares, guardias nacionales y demás cuerpos de emergencia cerraron la circulación en la zona mientras se realizaba el levantamiento. Junto a los miembros humanos fue dejado un mensaje amenazante.
Horas antes las corporaciones policiacas del estado habían ofrecido una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados en la lucha contra el crimen. La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que en la última semana de mayo detuvo y puso a disposición de las autoridades correspondientes a 12 personas por delitos contra la salud en los municipios Benito Juárez y Tulum.
Mientras que la Fiscalía General del Estado informó que durante la semana del 22 al 28 de mayo logró la detención de 107 personas y la vinculación a proceso de 19 imputados; así como también dio cuenta de ocho cateos y 13 sentencias condenatorias.
Casi de manera simultánea, pero en Calderitas, en el sur del estado, se registró una doble ejecución.
Los primeros reportes indican que las víctimas son dos hombres, uno de aproximadamente 40 años de edad y el otro de alrededor de 25 años y quienes por ahora están en calidad de desconocidos.
El hecho ocurrió a las 20: 35 horas de este lunes en la calle Texcoco con Coatzacoalcos cuando los dos hombres estaban afuera de una casa señalada como una «narcotiendita».
Según información preliminar, los dos individuos estaban por entrar a la casa cuando fueron atacados a balazos desde una motocicleta.
Fallecieron en segundos por heridas en abdomen, cuello y espalda baja.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trabaja en el sitio en tanto que las corporaciones policiacas mantienen código rojo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *