Este jueves 26 de octubre, se prevé un clima con un cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán, por la influencia de una vaguada asociada a un sistema de baja presión sobre el océano Pacífico, con potencial de desarrollo ciclónico.
Este jueves 26 de octubre, se prevé un clima con un cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán, por la influencia de una vaguada asociada a un sistema de baja presión sobre el océano Pacífico, con potencial de desarrollo ciclónico. Dichas lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas.
Habrá un ambiente fresco a templado durante la mañana y caluroso por la tarde. Se espera viento del este de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 kilómetros por hora, tornándose del este-noreste y norte en el litoral de Yucatán y Campeche, respectivamente, según informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Cielo nublado con probabilidad de lluvias por la mañana en Veracruz y Tamaulipas; además de bancos de niebla en zonas serranas.
Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y fuertes en Tamaulipas, dichas lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y ocasionar encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos; así como visibilidad reducida en tramos carreteros; además de intervalos de chubascos en Tabasco.
Ambiente templado por la mañana en la región y frío en sierras de Veracruz y Tamaulipas; así como ambiente de cálido a caluroso durante la tarde.
Viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 40 a 60 km/h en Tabasco y posibles tolvaneras en Tamaulipas.
Se pronostica un cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias por la mañana en zonas de Oaxaca y Chiapas.
Durante la tarde, condiciones para lluvias puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero, dichas lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y ocasionar encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos; así como visibilidad reducida en tramos carreteros.
Ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde.
Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora (km/h) en Guerrero.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *