Cancún.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo catearon una casa en la Supermanzana 50 de Cancún, misma que era utilizada para la siembra de marihuana. De acuerdo con lo informado, fueron al menos 100 plantas las que fueron aseguradas por los elementos federales. Fue la tarde-noche de este martes 4 de
Cancún.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo catearon una casa en la Supermanzana 50 de Cancún, misma que era utilizada para la siembra de marihuana.
De acuerdo con lo informado, fueron al menos 100 plantas las que fueron aseguradas por los elementos federales.
Fue la tarde-noche de este martes 4 de junio, cuando las unidades investigadoras y de peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el inmueble ubicado sobre la calle Zacnité para realizar las diligencias en su interior.
Vale resaltar que el cateo ocurrió a casi 24 horas de los hechos donde fuera detenida una persona, durante la noche de ayer. Fue un juez de control quien otorgó la orden de cateo.
Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron los encargados de retirar las diferentes plantas de marihuana, para trasladarlas hasta las instalaciones de la dependencia federal en lo que se realizan las investigaciones.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer mayores detalles sobre la detención de un hombre, identificado como Ricardo Igor “N”, de 34 años, quien es originario del estado de Morelos, el cual se encontraba manipulando algunas dosis de estupefacientes en la vía pública y al momento de su aprehensión los oficiales se percataron que habría más plantas en el inmueble, por lo que se procedió a una inspección que dio con el plantío.
Hay versiones de que la vivienda estaba adecuada para la siembra de la marihuana, pues había por lo menos 30 aires acondicionados trabajando, así como iluminación especial entre otros artículos utilizados.
Al termino de la diligencia se le colocaron los sellos de aseguramiento, liberando la vialidad, ya que por varias horas estuvo cerrada a la circulación.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *