a Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán ha confirmado la localización de los gemelos de tan solo un mes de edad, cuya desaparición había sido reportada el 9 de diciembre. Por tal motivo, se desactivó la Alerta Amber, que inicialmente indicaba que los gemelos fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Los Pinos
a Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán ha confirmado la localización de los gemelos de tan solo un mes de edad, cuya desaparición había sido reportada el 9 de diciembre.
Por tal motivo, se desactivó la Alerta Amber, que inicialmente indicaba que los gemelos fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Los Pinos en Mérida.
A través de sus cuentas oficiales, la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber, compartieron la buena noticia sobre la localización de los bebés.
Posteriormente, la FGE de Yucatán llevó a cabo los procedimientos legales correspondientes, culminando con la desactivación oficial de la Alerta Amber en respuesta al acta número FGE/NNA/UNADT-685/2023. La rápida acción de las autoridades y la colaboración de la comunidad han sido fundamentales para el desenlace positivo de este caso.
Los detalles exactos sobre la desaparición y la posterior localización de los gemelos no han sido revelados públicamente.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *