Una cabeza humana fue abandonada en la intersección de la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga y la libre Ocozocoautla-Cintalapa, en el centro de Chiapas, lugar hasta donde acudieron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito. La Fiscalía de Chiapas informó que, hasta ahora, la cabeza humana está en calidad de desconocido, pero fue trasladada hacia el Servicio
Una cabeza humana fue abandonada en la intersección de la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga y la libre Ocozocoautla-Cintalapa, en el centro de Chiapas, lugar hasta donde acudieron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito.
La Fiscalía de Chiapas informó que, hasta ahora, la cabeza humana está en calidad de desconocido, pero fue trasladada hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), en Tuxtla, donde médicos forenses y peritos llevarán “a cabo la pericial correspondiente”.
Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron a los números de emergencia, hacia las 08:00 horas, que en una caja de madera que se usa para transportar verduras o frutas, se hallaba la cabeza humana.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como peritos y agentes del Ministerio Público, que realizaron las diligencias correspondientes como parte de lalque se abrió.
Después de unos minutos, la cabeza humana fue trasladada hacia el Semefo de Tuxtla, a unos 42 kilómetros de distancia, donde ya trabajan médicos forenses y peritos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *