El director de Prevención del Delito de la Policía Municipal del puerto de Salina Cruz, Carlos L., fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, cuando se disponía a dirigirse a cubrir su turno en la comisaría, informaron las autoridades. El elemento de la Policía Municipal había salido de su vivienda, en la colonia
El director de Prevención del Delito de la Policía Municipal del puerto de Salina Cruz, Carlos L., fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, cuando se disponía a dirigirse a cubrir su turno en la comisaría, informaron las autoridades.
El elemento de la Policía Municipal había salido de su vivienda, en la colonia Santita, de la población Salinas del Marqués, que pertenece a Salina Cruz, y estaba dentro de su vehículo color blanco cuando fue atacado en diversas ocasiones con disparos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, de acuerdo con reportes de la propia corporación policiaca, cuyos elementos, con el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN), desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda.
De acuerdo con información preliminar, una persona fue detenida y se investiga si tuvo relación con el asesinato cometido en agravio del director de Prevención del Delito de la Policía Municipal municipal de Salina Cruz, pero esto aún no ha sido anunciado oficialmente.
La muerte del elemento policiaco se suma a una serie de homicidios que han ocurrido en los últimos meses en el puerto salinacrucense, donde se han reportado ataques directos y la mayoría de los asesinatos no han sido aclarados y permanecen impunes.
Como director del área de Prevención del Delito de la comisaría municipal, el elemento policial acudía a las escuelas a ofrecer pláticas a los estudiantes sobre la importancia de vivir sin drogas, y tomar distancia de los hechos delictivos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *