Mientras disfrutaba de actividades de ecoturismo, el animal lo atacó, pero sus amigos lograron liberarlo. En el puerto de Sisal, en el municipio de Hunucmá, en Yucatán, un turista de la Ciudad de México fue atacado por un cocodrilo. El hecho ocurrió cuando Joel, que se encontraba de paseo en este Puerto del poniente de la
Mientras disfrutaba de actividades de ecoturismo, el animal lo atacó, pero sus amigos lograron liberarlo.
En el puerto de Sisal, en el municipio de Hunucmá, en Yucatán, un turista de la Ciudad de México fue atacado por un cocodrilo.
El hecho ocurrió cuando Joel, que se encontraba de paseo en este Puerto del poniente de la costa, hacía actividades de ecoturismo con un grupo de amigos, y se le ocurrió meterse a la Ciénaga para bañarse. Mientras disfrutaba el agua, el cocodrilo lo atacó. Sus amigos lo ayudaron y lograron liberarlo, salvándole la vida.
Traslado para atención médica
Posteriormente, lo llevaron a un lugar seguro para ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El hombre presentó heridas causadas por el lagarto, y por suerte su vida no corre peligro; sin embargo, fue trasladado a un hospital de Mérida.
Por su parte, las autoridades del Puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la Ciénaga, justamente por los cocodrilos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *