Javier Villacaña Jiménez presentó su renuncia a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según informó en sus redes sociales; hasta el momento, no ha aclarado las razones por las cuales dimitió. En un escrito difundido en su cuenta personal de Twitter, escribió que su renuncia es de carácter irrevocable y la presentó ante al dirigente nacional
Javier Villacaña Jiménez presentó su renuncia a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según informó en sus redes sociales; hasta el momento, no ha aclarado las razones por las cuales dimitió.
En un escrito difundido en su cuenta personal de Twitter, escribió que su renuncia es de carácter irrevocable y la presentó ante al dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, y ante la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria.
“Hoy cierro un ciclo de mi vida política agradecido por la oportunidad de dirigir los destinos que ha sido, es y será mi partido. Mi gratitud, respeto y reconocimiento a la militancia de corazón del PRI”, expresó en su anuncio.
El cargo como presidente estatal del PRI en Oaxaca de Javier Villacaña concluiría hasta el próximo año 2024.
En su anuncio, el cual establece como un “comunicado importante”, señalo que presentó su renuncia al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y a la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria.
De la misma manera resalta que cierra un ciclo de su vida política y se muestra agradecido por la oportunidad recibida para dirigir los destinos del que “ha sido, es y será siempre mi partido”.
En este mismo sentido ofrece su gratitud, respeto y reconocimiento a “la militancia de corazón del PRI”, cerrando este anuncio con un “Hasta siempre” y con afecto.
Sin ofrecer mayor detalle, el político oaxaqueño, quien además de haber ocupado por el PRI diputaciones locales y federales, como también la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez y ser Secretario de Administración en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, deja la dirigencia del PRI en una situación difícil ante la importancia que tiene la contienda electoral del 2024.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *