La noche de este pasado fin de semana un accidente se registró en la carretera federal Villahermosa – Cárdenas a la altura de la gasolinera Servifácil que se localiza en el kilómetro 157 + 500 a unos metros de la entrada al balneario del Gordo y San Pancho de la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección. De acuerdo a
La noche de este pasado fin de semana un accidente se registró en la carretera federal Villahermosa – Cárdenas a la altura de la gasolinera Servifácil que se localiza en el kilómetro 157 + 500 a unos metros de la entrada al balneario del Gordo y San Pancho de la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección.
De acuerdo a los datos recabados el suceso ocurrió entre una camioneta pick up color amarillo y una Minivan color blanca de la empresa IDL de transportes logística, que impactaron en la entrada de la estación de gasolina, casi de forma frontal.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva para realizar las indagatorias correspondientes con los conductores, pero uno de ellos al parecer estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y tras ser señalado como presunto responsable fue detenido al momento.
El agraviado pedía que le respondieran por los daños ocasionados a su vehículo.
Posteriormente se pidió la intervención de la Guardia Nacional quienes se harían cargo para deslindar los hechos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *