A la maestra Berni Flor Mejía Velazquez la secuestraron el 7 de septiembre, un grupo armado la sacó del Cobach donde trabajaba, en el Ejido Río Guerrero del municipio Amatenango de la Frontera. El grupo armado la sacó del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) donde laboraba, en el Ejido Río Guerrero del municipio Amatenango
A la maestra Berni Flor Mejía Velazquez la secuestraron el 7 de septiembre, un grupo armado la sacó del Cobach donde trabajaba, en el Ejido Río Guerrero del municipio Amatenango de la Frontera.
El grupo armado la sacó del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) donde laboraba, en el Ejido Río Guerrero del municipio Amatenango de la Frontera; este martes 12 su cuerpo fue localizado sin vida.
Los maestros del Cobach informaron, pidiendo el anonimato, que el motivo de su secuestro fue porque ella y su familia se negaron a participar en los bloqueos carreteros que desde hace dos años realiza la organización MAIZ, la cual, han denunciado pobladores, la consideran como un brazo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *